Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN:
Promovemos el acceso a la información a través de pictogramas, facilitamos la comunicación con lengua de signos, generamos información a través de nuestras publicaciones.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Apostamos por las actividades en la comunidad, dirigiendo un importante esfuerzo a actividades de ocio, culturales y de naturaleza en nuestro entorno.
REHABILITACIÓN FUNCIONAL:
Trabajamos para mantener en estado óptimo las funciones corporales.
TIEMPO LIBRE:
Disponemos de tiempo, donde cada usuario elije lo que hacer: descansar, conversar, compartir aficiones. Les procuramos los recursos para el óptimo disfrute.
PROMOVEMOS EL COMPAÑERISMO:
Desarrollamos programas destinados a valorar la amistad, el compañerismo, y mejorar las habilidades sociales.
PROGRAMA OCUPACIONAL:
Disponemos de diferentes talleres donde desarrollamos trabajos para todos los gustos y capacidades.
PROGRAMA DE DEPORTES:
Deportes y Ejercicio Físico para todos, a través de una amplia variedad de disciplinas deportivas. Participamos en campeonatos nacionales y regionales.
TEATRO:
Cada año, un estreno.
RESIDENCIA:
Dos edificios residenciales, 52 plazas que queremos ampliar hasta ocupar las 97 totales.
INFORMÁTICA:
Reducimos la brecha digital facilitando el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Certificado Calidad

Ver Certificado de calidad de Aspapros

Tras más de 50 años de experiencia siguimos aprendiendo y avanzando en la comprensión de la diversidad humana, su valor y dignidad, de la mano de las personas que conforman el servicio: personal, usuarios/as y familias.

¡Conócenos!

 

IMG 20180124 WA0031

El pasado miércoles 25 de enero se celebró en Lorca  el Campeonato Regional de Natación de los XXIX Juegos Escolares Especiales que organiza FEDEMIPS (Federación de deporte para personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia). Cerca de 30 nadadores y nadadoras pertenecientes al Club Atlefort (Atlético Fortius) de Aspapros participaron en la diferentes pruebas celebradas, tanto en modalidad de competición como en adaptada.

El campeonato congregó a unos 200 deportistas de la Región de Murcia, pertenecientes a  diferentes clubes y centros educativos, entre los que se encuentran Aidemar, Aspajunide, Aidejavier, Primisport, Tedis, Assido, Santa Rosalía, Pilar Soubrier, Ceom, Albares, Santo Cristo y Apandis.

Las pruebas transcurrieron a lo largo de la mañana, tras las cuales, los nadadores y nadadora del Club Atlefort de ASPAPROS, aprovecharon la ocasión para terminar la jornada del miércoles en Lorca.

 

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)