Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN:
Promovemos el acceso a la información a través de pictogramas, facilitamos la comunicación con lengua de signos, generamos información a través de nuestras publicaciones.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Apostamos por las actividades en la comunidad, dirigiendo un importante esfuerzo a actividades de ocio, culturales y de naturaleza en nuestro entorno.
REHABILITACIÓN FUNCIONAL:
Trabajamos para mantener en estado óptimo las funciones corporales.
TIEMPO LIBRE:
Disponemos de tiempo, donde cada usuario elije lo que hacer: descansar, conversar, compartir aficiones. Les procuramos los recursos para el óptimo disfrute.
PROMOVEMOS EL COMPAÑERISMO:
Desarrollamos programas destinados a valorar la amistad, el compañerismo, y mejorar las habilidades sociales.
PROGRAMA OCUPACIONAL:
Disponemos de diferentes talleres donde desarrollamos trabajos para todos los gustos y capacidades.
PROGRAMA DE DEPORTES:
Deportes y Ejercicio Físico para todos, a través de una amplia variedad de disciplinas deportivas. Participamos en campeonatos nacionales y regionales.
TEATRO:
Cada año, un estreno.
RESIDENCIA:
Dos edificios residenciales, 52 plazas que queremos ampliar hasta ocupar las 97 totales.
INFORMÁTICA:
Reducimos la brecha digital facilitando el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Certificado Calidad

Ver Certificado de calidad de Aspapros

Tras más de 50 años de experiencia siguimos aprendiendo y avanzando en la comprensión de la diversidad humana, su valor y dignidad, de la mano de las personas que conforman el servicio: personal, usuarios/as y familias.

¡Conócenos!

C visitantes monteagudo 2

Una de las varias actividades desarrollas por las usuarias y usuarios de ASPAPROS, este viernes 12 de mayo en nuestra Región, que lleva a un mayor conocimiento y aprecio de nuestra tierra.

En esta ocasión nos hemos desplazado a Monteagudo, a su Centro de Visitantes, para conocer los asentamientos de la población Monteagudo desde la Edad de Cobre,  pasando por la Edad de Bronce Medio, de la que se ha encontrado un ajuar funerario y tres cabañas, para seguir por la cultura Íbera y contemplar una calzada Romana del S.I, hasta llegar a la última sala dedicada a la época musulmana, y en especial a la de mayor esplendor, durante el reinado del Rey Lobo.

Durante esta visita guiada, de unos 3 km, hemos conocido el conjunto histórico monumental de Monteagudo: los castillos, fortalezas y sistemas de riego, albercas que se construyeron en la época del Rey Lobo. (Junta Municipal de Monteagudo - Murcia., 2013).

Fuente: Junta Municipal de Monteagudo - Murcia. (2013). http://www.monteagudo.info. Obtenido de http://www.monteagudo.info/web/instalaciones-y-servicios/centro-visitantes-monteagudo/                                                                           

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)