Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN:
Promovemos el acceso a la información a través de pictogramas, facilitamos la comunicación con lengua de signos, generamos información a través de nuestras publicaciones.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
Apostamos por las actividades en la comunidad, dirigiendo un importante esfuerzo a actividades de ocio, culturales y de naturaleza en nuestro entorno.
REHABILITACIÓN FUNCIONAL:
Trabajamos para mantener en estado óptimo las funciones corporales.
TIEMPO LIBRE:
Disponemos de tiempo, donde cada usuario elije lo que hacer: descansar, conversar, compartir aficiones. Les procuramos los recursos para el óptimo disfrute.
PROMOVEMOS EL COMPAÑERISMO:
Desarrollamos programas destinados a valorar la amistad, el compañerismo, y mejorar las habilidades sociales.
PROGRAMA OCUPACIONAL:
Disponemos de diferentes talleres donde desarrollamos trabajos para todos los gustos y capacidades.
PROGRAMA DE DEPORTES:
Deportes y Ejercicio Físico para todos, a través de una amplia variedad de disciplinas deportivas. Participamos en campeonatos nacionales y regionales.
TEATRO:
Cada año, un estreno.
RESIDENCIA:
Dos edificios residenciales, 52 plazas que queremos ampliar hasta ocupar las 97 totales.
INFORMÁTICA:
Reducimos la brecha digital facilitando el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Certificado Calidad

Ver Certificado de calidad de Aspapros

Tras más de 50 años de experiencia siguimos aprendiendo y avanzando en la comprensión de la diversidad humana, su valor y dignidad, de la mano de las personas que conforman el servicio: personal, usuarios/as y familias.

¡Conócenos!

 

RAmbla salada 3

Aprovechando un tiempo que todavía nos da respiro para poder realizar actividades al aire libre, nos dirigimos esta mañana de mayo a Rambla Salada, situada en la cuenca de Abanilla-Fortuna, paisaje protegido donde antaño extraían sal para uso doméstico de sus salinas.

Un grupo de 7 usuarias y usuarios, acompañados de dos monitores han visitado el Centro de Visitantes en al antiguo almacén de la sal de las salinas de Rambla Salada, y han podido pasear por el característico paisaje de este lugar, donde la aridez del terreno se entremezcla con pequeños tramos de agua, la fauna es rica y diversa y la densidad de los carrizales y juncos, junto con los tarajes constituyen la flora más característica de los humedales asociados a las ramblas.

Rambla_salada Rambla_salada_2 RAmbla_salada_3

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)