Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Cueva del Puerto y Descenso del Segura

Como no podía ser de otra forma, dentro del objetivo de atender las demandas que nos hacen llegar los usuarios y usuarias de ASPAPROS, incluimos una actividad de aventura y naturaleza; el jueves 15 de abril, un grupo de 45 usuarios y usuarias realizan el descenso del Río Segura, por el Cañón de Almadenes, desde Calasparra y una visita a la Cueva del Puerto.

calasparra

La aventura comienza en la Cueva del Puerto, la más grande de la Región de Murcia, con unos 9 metros de galerías de materiales del cretácico superior, en la que nos vemos inmersos en un ambiente prehistórico, repleto de estalactitas, estalagmitas y formaciones calizas de ambiente marino.

descenso4

Continuamos la aventura en El Viso (Calasparra), zona agrícola de arrozales, punto de  inicio de nuestro descenso del Segura en rafting, un total de tres embarcaciones pasando por el Cañón de Almadenes y terminando en la presa de La Mulata. A lo largo del curso del río, hemos podido disfrutar de  unas de sus riberas en mejor estado de conservación, con un bosque de ribera considerado Espacio Natural Protegido desde 1992 y áreas de gran variedad de fauna, declarada Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

descenso5

Una experiencia recomendable, que queremos repetir para que más de nuestros usuarios y usuarias puedan disfrutar de días como estos. 

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: