Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Verano de sol, playa, piscinas y excursiones

playa portada

Entre las actividades desarrolladas este verano por los residentes en ASPAPROS, no podían faltar días de sol y playa. Pertrechados con sobrillas, sillas y neveras, han disfrutado de algunas de las numerosas playas de nuestra Región.

Aprovechando el tiempo libre, las ofertas de verano del Ayuntamiento de Molina, para sobrellevar el calor con actividades acuáticas y la celebración de fiestas populares durante estas fechas en distintos municipios de la Región, hemos completado la actividad en el periodo estival con diferentes salidas a las piscinas municipales, participación en eventos, como el lanzamiento de huesos de oliva en Cieza, visita a algunas de las ferias artesanales de este verano y salida a Caravaca para ver la Vuelta ciclista a España, entre otras.

Y en los momentos de residencia, juegos, actividades de agua, helados, aperitivos, piscina climatizada, siestas o novela tras la comida, y paseos con el fresco de la tarde por el barrio o para realizar alguna compra.

Con morriña, pero con ganas de reencontrarse con sus compañeros, los residentes terminan las actividades de verano, para retomar la actividad laboral y sus retos.

playa playa_10 playa_11 playa_12 playa_2 playa_3 playa_4 playa_5 playa_6 playa_7 playa_8 playa_9 playa_portada

 

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: