Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

ASPAPROS en el Día de la Familia con FADIS

El 18 de Junio de 2016 se celebra el Día de la Familia, al que asistimos usuarios, familias y amigos de todas las asociaciones que componen FADIS: ASPRODES (Lorca), ASPAJUNIDE (Jumilla), ASCOPAS (Cieza); AIDEMAR (San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Pilar de la Horadada), ASPAPROS (Molina de Segura), AMPY (Yecla), Nuevo Horizonte (Murcia), ARISTOS (Cartagena) y ADIVAR (Valle de Ricote), quien organizó este año el evento.

El acto tuvo lugar en Villanueva del Río Segura, hermoso pueblo situado en medio del Valle de Ricote.

Al acto asistió, entre otras autoridades, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, Don Jesús Mariano, Alcalde de Villanueva, Don Víctor Manuel López, Alcalde de Ulea y Presidente de la Mancomunidad, Don Celedonio Moreno, Alcalde de Ricote y la Concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades de Archena Ángela Gómez.

Hubo de todo, y todo estupendo. Se inicia la mañana con una actividad libre preparada por cada una de las asociaciones que forman parte de FADIS, las autoridades dedican unas palabras de apoyo a la labor que se realiza desde este colectivo, se celebra una misa, tras la que pasamos a degustar un aperitivo que da paso a una fantástica paella. Para terminar baile, karaoke, zumba y actuación musical, no por este orden.

Agradecer a FADIS y a ADIVAR, el precioso día que hemos pasado y la oportunidad de esta convivencia entre los miembros de las distintas asociaciones.

fadis1 FADIS2 FADIS3

 

 

 

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: