Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Pedro Villa acerca el Fisioculturismo a ASPAPROS

aspapros deporte

Pedro Villa, con una larga y exitosa trayectoria en el culturismo que se refleja en su amplio medallero, y en una vida profesional dedicada a este deporte, visita ASPAPROS para dar a conocer el mundo del culturismo y transmitir la relevancia del cuidado de la salud.

Pedro Villa ha sido 16 veces Campeón, entre ellas: Campeón de Europa IFBB 1999,  5º Clasificado en Campeonato del Mundo Máster en Bialystok en Polonia y Campeón Absoluto del Arnol Classic Máster 2011 IFBB. Actualmente regenta un gimnasio de su propiedad en Molina de Segura, que lleva su nombre y, como ha comentado durante su visita, vuelve al mundo de la competición tras un tiempo retirado de las mismas. 

Durante su visita, ha compartido con los usuarios una selección de vídeos de los principales logros alcanzados durante su trayectoria como deportista y ha dado a conocer esta disciplina. Tras una amena exposición, Pedro Villa ha contestado a una multitud de preguntas de los usuarios y usuarias. Finalizado el acto, los usuarios ponen el broche de oro a la jornada con la entrega de una pieza cerámica elaborada en nuestros talleres ocupacionales, especialmente para Pedro, como recuerdo de su visita a ASPAPROS.  

aspapros_deporte charla1 charlaok PCendran PedroPedro PVilla_Encarna PVillaAbdon PVillaCristobal PVillaFran Visuales

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: