Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Nueva Residencia

Con la finalidad de seguir con nuestro compormiso de atender las demandas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, Aspapros pone en funcionamiento su segunda residencia, en un terreno anexo a su centro de día, que permitirá aumentar nuestra oferta de plazas de residencia a 67 personas más, dando empleo a otra treintena de profesionales. 

Con la apertura de esta nueva residencia se incrementa la oferta de plazas de las 30 actuales a un total de 97, en los próximos meses. 

Los usuarios de residencia lo son también del Centro de Día por lo que acceden a todos sus servicios, además de disponer de los propios de Residencia, las actividades y funciones que se ofrecen se disponen en cinco Unidades de Actuación: Habilitación, Rehabilitación y Autonomía Personal y Social, Asistencia y Cuidados, Ocio y Vida Social, Trabajo Ocupacional y Atención a los residentes y a sus familiares.

Los servicios y programas que se desarrollan en nuestro Centro Residencial se estructuran en cinco Unidades de Actuación:

  • Unidad de Habilitación, Rehabilitación y Autonomía Personal y Social.
  • Unidad de Ocio y Vida Social.
  • Unidad de Atención a los residentes y a las familias.
  • Unidad de Asistenca y Cuidados.
  • Unidad Ocupacional
telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: