Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Raquel Baños ganadora del IX Certamen Literario Rosetta

Raque Baños, usuaria del Centro de Día dependiente de ASPAPROS, ha sido la ganadora del IX Certamen Literario Rosetta en la modalidad “Otros Formatos Individual”, dotado con un premio de 400 euros y la publicación de su obra: “Raquel Interna en Londres”, donde la autora nos cuenta la historia de la protagonista, también llamada Raquel, que tiene que salir de España para estudiar en un colegio religioso, en régimen de internado. Raquel, tras unas azarosas aventuras con compañeros del internado, aprende que saltarse las normas no es tan divertido, momento en el que se reconcilia con sus maestros y maestras y se incorpora a la vida residencial”

Raquel

El Certamen Literario Rosetta se ha consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de la creatividad literaria para las personas con discapacidad intelectual o autismo en España, incluso en Latinoamérica, desde donde llegan numerosas obras a concurso. (http://www.certamenrosetta.es)

Este ha sido el tercer año consecutivo en el que ASPAPROS participa. En esta edición se han presentado tres trabajos: uno en formato poesía individual, otro en formato narrativa grupal y el ganador del certamen en otros formatos individual.

certamen

Terminamos dando la enhorabuena a todos los usuarios y usuarias que han participado en el certamen y felicitando a Raquel Baños, que tanta alegría y orgullo nos ha traído con su éxito.

Desde esta publicación, animamos a todos los participantes que tanto empeño e ilusión han puesto en este proyecto para seguir adelante con él; ¡la recompensa llega con el trabajo!

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: