Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

ASPAPROS en la XVII Semana de Formación y Campeonato de España de esquí nórdico (2016)

ski 14

Siete esquiadores de ASPAPROS, participaron en el XVII Campeonato de España de Esquí Nórdico para personas con discapacidad intelectual, que se celebró en el Espacio Nórdico Llanos del Hospital, del 11 a 16 de diciembre. Durante su estancia en este maravilloso entorno aragonés, tuvieron la oportunidad de realizar una semana de formación que les ha permitido perfeccionar sus habilidades en este deporte.

La semana de formación y el Campeonato de España han sido organizados por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y el Espacio Nórdico Llanos del Hospital.

Un total de 40 deportistas procedentes de los clubs Fortius Aspapros (Murcia), Aspajunide (Murcia),  El Molino (Navarra), Candanchú Esquí Club (Aragón), El Remós (Aragón), Club Natación Marbella (Andalucía) y Euskadi, se han desplazado hasta el Valle de Benasque.

Durante esta semana de deportes de invierno, además de la práctica de esquí, los usuarios/as han podido disfrutar del maravilloso entorno de la estación aragonesa, y han desarrollado actividades durante las tardes noche como concurso Máter-Chef, paseo nocturno con luna llena, visita cultural a Benasque, actividades de convivencia, y han aprovechado para la celebración del cumpleaños de Sonia, una de las esquiadoras de Aspapros. Culmina la  semana con una fiesta de entrega de medallas y diplomas de participación.

Os dejamos el video de la actividad realizado por FEDDI

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: