Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

2ª Liga Municipal de Diversidad Deportiva

II Liga Diversidad

El 6 de abril se realizó la presentación de la 2ª Liga Municipal de Diversidad Deportiva. El acto de presentación contó con la intervención de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, el responsable de Programas y Eventos de la Concejalía de Deporte y Salud, Manuel Vicente Mondéjar, y el Presidente del Centro de Mayores del IMAS, Agustín Isaac López Bermúdez.

Por segundo año consecutivo, participarán es esta liga aproximadamente 150 deportistas, procedentes de las asociaciones ASPAPROS, ASTRADE, DISMO y TEDIS, y de las aulas abiertas de los Institutos de Enseñanza Secundaria Cañadas de las Eras y Eduardo Linares Lumeras.

La Liga se desarrollará en 5 jornadas, la primera y segunda en abril con las pruebas de petanca y cross, seguirán por este orden: deportes de raqueta en mayo, acuatlón y natación, ambas en junio.

 

La Policía Nacional visita ASPAPROS

PORTADA POLICIA

El 18 de abril la Policía Nacional visita nuestras instalaciones con diferentes vehículos de este cuerpo de seguridad, que han mostrado a los usuarios y usuarias, quienes han tenido la oportunidad de subirse, conocer los medios con los que cuentan, observar las demostraciones de uso que los policías han realizado y poder utilizar algunos de los dispositivos, como las sirenas.

Miembros de las Asociaciones DISMO y TEDIS, se han acercado a ASPAPROS para disfrutar de la exhibición realizada por el Cuerpo Nacional de Policía, lo que ha constituido un valor añadido para esta actividad.

Os dejamos unas fotos de la actividad. Podéis encontrar más en la galería.

 

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: