Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Visita al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre (Mayo 2016)

Aprovechando el buen tiempo que tenemos, un grupo amplio de usuarios han disfrutado de un día en el Valle Perdido, en el que además han realizado una visita al Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre, ubicado en el mismo Parque Regional El Valle, gestionado por elServicio de Protección y Conservación de la  Naturaleza de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad.

El Valle1

Durante la visita han asistido a una interesante explicación en la sala de proyección, sobre de la fauna silvestre de la Región de Murcia, han conocido la extraordinaria labor que desarrollan los profesionales del Centro para preservar las especies autóctonas, así como las labores de recuperación, rehabilitación y suelta de especies que llegan al centro con algún daño. No podía terminar la visita sin las importantes recomendaciones sobre conductas respetuosas con el medioambiente y una visita por las distintas instalaciones del Centro.

El Valle2

Tras la interesante mañana, toca recuperar fuerzas con un picnic y el merecido descanso antes del regreso.

La valoración de los participantes ha sido satisfactoria, han llegado encantados, con mucho que contar sobre lo que han visto y aprendido en el Centro y de lo que han disfrutado en este privilegiado entorno. Actividad recomendable, que repetiremos.

El Valle3

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: