Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

residencia-nueva85px

facebook aspapros85px

actualidad aspapros85px ss

AZUL85px

VERDE85px

ROJO85px

Servicio de Voluntariado

Disponemos de un servicio de Voluntariado, a través del que, de forma altruista, un grupo de personas ofrecen apoyo al usuario/a en sus actividades de la vida diaria y en su Vida Social, con la finalidad de favorecer una mejor adaptación al entorno donde se desenvuelve y disfrute de las actividades y relaciones que desarrolla.

El objetivo prioritario es contribuir a aumentar o, en su caso, preservar el nivel de autonomía de cada residente y/o usuario del centro de día, tanto en su vida personal como social y comunitaria, favoreciendo el mantenimiento y mejora su Calidad de Vida.

El programa de Voluntariado se dirige de forma preferente a los residentes, con la finalidad de aportar y suplir la parte que suele cubrir la familia. No obstante, los usuarios de nuestro centro de día también se benefician del disfrute de las actividades de ocio y tiempo libre que desarrollamos en el contexto del programa de voluntariado.

Es conveniente que el Voluntario posea formación relacionada con los servicios que prestan, que les permitan comprender y abordar las singularidades propias de las personas con discapacidad intelectual en el entorno de las actividades que desarrollan con ellos.

Ser Voluntario es una tarea que resulta muy gratificante y que enriquece, según expresan los propios voluntarios veteranos:- ¡recibimos más que damos!

Si quieres ser voluntario, contacta con nosotros.

telefono

Asociación:
968 21 79 01
Centro de día:
968 61 17 59
Residencia:
671 31 80 59

situacion

Asociación:
C/ Manfredi, 2 - 1º C.P. 30001 - Murcia 
Centro de día y residencia:
C/Amistad, 1 CP. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Usted está aquí: